Locales

Locales

Ministro Alejandro Neyra: “La cultura es un vehículo del desarrollo”

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, reinauguró la Estación de Biblioteca Pública “Ricardo Arbulú Vargas” en El Agustino.
12:50 h - Mar, 15 Dic 2020

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, estuvo presente en la reinauguración de la Estación de Biblioteca Pública “Ricardo Arbulú Vargas” en El Agustino, la cual fue remodelada en el marco de la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú.  

“Estamos con el alcalde de El Agustino y el jefe de la Biblioteca Nacional reinaugurando este espacio de las estaciones bibliotecarias que forman parte de la red de la Biblioteca Nacional del Perú, declaró a TVPerú.

[Lee también: Ex primer ministro Juan Jiménez considera urgente que la Corte Suprema aclare el contenido de Organización Criminal]

Asimismo, comentó que no solo se ha rediseñado el mobiliario, sino también el material bibliográfico y la atención al público en general. Mejora de los servicios para las personas que viven cerca de aquí. Van a tener acceso a mejor material bibliográfico, computadoras nuevas y sobre todo a la posibilidad de ejercer su derecho a la información”.

“La Biblioteca Nacional está trabajando para que los espacios de estaciones bibliotecarias que tienen sean renovadas completamente, en este camino hacia al Bicentenario. Es un motivo de orgullo y alegría, porque creo que suma a los esfuerzos que hace un gobierno local como El Agustino para hacer que el entorno de los vecinos sea mucho mejor”, agregó.

“Creemos que la cultura es un vehículo del desarrollo, que es lo importante de este hecho”, dijo para TVPerú.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional