Locales

Locales

Ministra Tolentino: "En épocas de crisis, el país necesita de todas y todos"

Titular del MIMP realizó visita inopinada al CEM de San Miguel donde recogió necesidades y propuestas de profesionales trabajadores de ese centro.
MIMP
14:03 h - Jue, 19 Ene 2023

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, afirmó que, en épocas de crisis, el Perú necesita de todas y todos, y que, por ello, desde su sector están alertas para atender casos de violencia contra la mujer, niñas y niños.

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), visitó el Centro Emergencia Mujer (CEM) en el distrito de San Miguel, donde indicó también que en su portafolio está alerta para garantizar el cuidado de los profesionales.

[Lee también: Fiscalía de Prevención del Delito señaló que ejecuta acciones para garantizar derechos durante movilizaciones]

Según el MIMP, la ministra está realizando visitas inopínadas a diversos centros que pertenecen al ministerio para garantizar el cuidado de los profesionales y usuarias/os, además de recoger las necesidades de los CEM. 

Precisamente, en el Centro de Acogida Residencial Virgen del Carmen en San Miguel, la ministra verificó el estado de los 40 adultos mayores que viven en el CAR, donde recogió las necesidades y propuestas de los profesionales trabajadores de ese centro.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina