Locales

Ministra Belaunde supervisa medidas implementadas para garantizar la seguridad en Gamarra durante fiestas

La titular de la Producción, Sandra Belaunde, indicó que se reunirá con los gremios de Gamarra para escuchar sus preocupaciones. “Somos un gobierno de puertas abiertas”, dijo.
9:12 horas - Jueves, 22 Diciembre 2022

Desde Gamarra, la ministra de la Producción, Sandra Belaunde, junto a los viceministros de MYPE e Industria, Javier Dávila, y de Seguridad Pública, Fidel Pintado, supervisó las medidas implementadas para garantizar la seguridad de las MYPE del emporio comercial y ciudadanos durante la campaña navideña.

“Queremos que este mes tan importante para empresarios y ciudadanos se sientan seguros de venir a comprar a Gamarra. Los productos son de primera calidad y de precios justos, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Presidenta Boluarte tomó juramento a gabinete presidido por Alberto Otárola]

Señaló que es consciente de que la crisis política afecta a los más vulnerables en el sector empresarial, que son, dijo, las MYPE. “Vienen siendo afectadas, previamente, por la pandemia del COVID-19”.

“En el 2019, Gamarra generaba 8 mil millones de soles y esto cayó en 60 %. Ya se ha empezado a recuperar, pero todavía hay camino por recorrer y con la crisis política más camino por recorrer. Nuestro trabajo es acompañar y fortalecer a las MYPE para que puedan atravesar estos momentos y no solo llegar a sus niveles del 2019, sino superarlos”, agregó. 

La titular de la Producción indicó que se reunirá con los gremios de Gamarra para escuchar sus preocupaciones. “Al principio, específicamente, sobre los temas de seguridad, por eso hemos venido con toda la Policía. En general, esta va a ser la primera reunión que vamos a tener. Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas. Vamos a estar en constante reuniones con todos los agentes del sector



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina