Locales

Mincetur promueve campaña “Más Peruano Que”

15:00 horas - Sábado, 2 Mayo 2015

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, promueve la nueva campaña nacional de la Marca Perú, que tiene como lema principal la frase “Más Peruano Que” y cuenta las historias de extranjeros enamorados del Perú.

“Está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Ese concepto se verá en tres spots en formato documental, en los que se muestra el testimonio de extranjeros amantes de nuestro país, cautivados por algún atractivo peruano”, señaló la ministra.

Los spots son protagonizados por Oliver Conan, un francés que vive en New York y al que le encanta la música chicha, al punto de tener un grupo musical llamado “Chicha Libre”; Manuel Alfaro, un cocinero puertorriqueño casado con una peruana que vende en un ‘food truck’ (versión estadounidense de un carrito sanguchero) comida peruana a los residentes de Washington DC; e Ivone Novey, una panameña enamorada de los caballos peruanos de paso y de la música criolla.

Asimismo, la campaña utiliza la línea gráfica del artista Elliot Túpac para comunicar elementos que son propios de nuestra cultura e identidad nacional.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina