Locales

Minagri: ¿En qué distritos de Lima estarán los mercados itinerantes esta semana?

En la siguiente nota conocerás los seis distritos que se beneficiarán con esta iniciativa del Ministerio de Agricultura y Riego.
15:16 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través Agro Rural abastecerá con un total de más de 300 toneladas de alimentos de primera necesidad a los vecinos de Jesus María, San Martín de Porres, Pueblo Libre, Rimac, San Luis y Surquillo en Lima Metropolitana.

“Seguimos haciendo mejoras continuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, además de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con los gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, aseguró la directora de desarrollo agrario de Agro Rural, Luisa Espinoza.

[Lee también: Suspenden por una semana la actividad extractiva de la merluza en Piura]

La funcionaria agregó que para esta segunda etapa de los mercados itinerantes se viene empadronando, hasta el momento, a productores de Carabayllo y Pachacámac de Lima a fin de que puedan participar en los próximos mercados itinerantes a implementarse en Lima Metropolitana.

Finalizó, indicando que los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También puede escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

Cabe precisar que esta semana, los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla estará en las regiones Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Huánuco, Junin, Lambayeque, Pasco, San Martin y Tacna.

Ver cronograma en: https://www.agrorural.gob.pe/mercados-minagri/

Cronograma de los Mercados Minagri de la Chacra a la Olla en Lima 

Horario: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

Lunes 24 y martes 25 de agosto de 2020

-       Distrito de Jesús María         

Concha Acústica del Campo de Marte, altura de la cuadra 4 de la Av. Horacio Urteaga

-       Distrito de San Martín de Porres      

Colegio Santo Domingo El Predicador, calle Los Algarrobos cruce con calle Huascarán

Miércoles 26 y jueves 27 de agosto de 2020

-       Distrito de Pueblo Libre

Parque Candamo - Av. Antonio Jose de Sucre 300

-       Distrito de Rímac

Alameda de los Bobos 100

Viernes 28 y sábado 29 de agosto de 2020

-       Distrito de San Luis

Villa Deportiva Nacional "La Videna" - puerta 15, Av. Del Aire 949

-       Distrito de Surquillo

Parque Héroes de la Paz



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina