Locales

Miguel Romero declara Huésped Ilustre a Luis Almagro y le entrega la llave de la ciudad

“Cada vez que he venido a Lima la encuentro más linda y eso significa que hay buena gestión. Me siento más limeño”, dijo el secretario general de la OEA, Luis Almagro.
11:50 horas - Martes, 4 Octubre 2022

El alcalde de Lima, Miguel Romero, entregó hoy, martes 4 de octubre, la llave de la ciudad y declaró Huésped Ilustre al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“El reconocimiento a Luis Almagro, secretario general de la OEA, es por sus cualidades democráticas puestas en práctica, no solo en nuestro país, sino en el mundo. Lima siempre lo acogerá, siempre será bienvenido, declaró Romero Sotelo.

[Lee también: Presidente Castillo: Gobierno promueve el derecho a la salud y educación de los jóvenes]

Por su parte, Almagro Lemes dijo sentirse honrado por dicha distinción. “Lima tiene siglos de cultura e historia, fue capital de las Américas. Cada vez que he venido a Lima la encuentro más linda y eso significa que hay buena gestión. Me siento más limeño.

Participaron la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, la congresista y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, María del Carmen Alva, embajadores, cuerpo diplomático, regidores y alcaldes distritales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina