Locales

Migraciones: proveedor de pasaportes adelantó entrega y hoy serán remitidos a diversas sedes

A través de un comunicado, Migraciones pidió disculpas a la ciudadanía por los incidentes ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en la sede central, y garantizó que la atención correcta de los ciudadanos se desarrollará sin mayores inconvenientes.

Foto: Migraciones/ Referencial.

Foto: Migraciones/ Referencial.
18:39 horas - Lunes, 11 Abril 2022

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó este lunes se ha logrado obtener un adelanto de entrega de pasaportes por parte del proveedor contratado y que serán remitidos hoy lunes en sus diversas sedes.

Mediante un comunicado, explicó que el adelanto de entrega se debe a la alta demanda de pasaportes surgida por la cercanía del feriado largo.

[Lee también: Pasajeros reclaman en Migraciones por problemas en la entrega de pasaportes]

"La actual administración ha logrado obtener un adelanto de entrega del documento de viaje por parte del proveedor contratado este año, los cuales serán remitidos hoy a nuestras diversas sedes", refirió.

Asimismo, Migraciones sostuvo que a julio del 2022 se habrá recibido un total de 700 000 pasaportes para cubrir la demanda de la ciudadanía durante este año.

En el comunicado, la institución pidió disculpas a la ciudadanía por los incidentes ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en la sede central, y garantizó que la atención correcta de los ciudadanos se desarrollará sin mayores inconvenientes.

"La actual administración, con solo 25 días de gestión viene trabajando para cumplir con un estándar de atención óptimo que permita emitir pasaportes el mismo día que los ciudadanos lo soliciten", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina