Locales

Mercado Móvil de la MML llegó a San Juan de Miraflores

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en una nueva edición del Mercado Mayorista Móvil. La comuna limeña llevó 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, además de distintos tipos de carnes.

Alcalde Jorge Muñoz participó en nueva edición del Mercado Móvil. (Foto: MML)

Alcalde Jorge Muñoz participó en nueva edición del Mercado Móvil. (Foto: MML)
17:32 horas - Jueves, 11 Febrero 2021

Con la participación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el Mercado Mayorista Móvil llegó a San Juan de Miraflores, al club zonal Huayna Cápac, con 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, además de distintos tipos de carnes, a precios rebajados.

"Este club zonal es un lugar muy especial para nosotros porque aquí, además de ser un espacio de esparcimiento, también se han realizado ferias con comerciantes de la calle, y en esta ocasión trae una nueva edición del mercado itinerante. Esta iniciativa trae productos de primera necesidad a precios accesibles, con el objetivo de prestar ayuda a nuestra comunidad. El Mercado Mayorista Móvil seguirá recorriendo muchos más puntos de nuestra ciudad”, expresó el alcalde.

[Lee también: Presidente Sagasti: "700 mil vacunas llegarán este sábado 13 por la noche"]

Desde muy temprano, los vecinos de Lima sur pudieron adquirir alimentos saludables en un espacio que ha sido implementado con todas las medidas de bioseguridad, como lavamanos portátil, pediluvio, alcohol en gel y un termómetro digital.

Para esta edición, la comuna limeña acercó papa única a S/0.60 el kg, limón a S/.1.20, zanahoria a S/0.50, zapallo a S/1.25, cinco piñas a S/10, cinco mangos a S/6, naranja a S/3 el kg, entre otras frutas y verduras. Asimismo, ofertó pollos enteros a S/9, carne de res desde S/10 el kg, cuy entero a S/20 y cancho desde S/10.

El Mercado Móvil llegará este viernes al estadio Nicolás de Piérola, en Lurigancho-Chosica, donde también llevará 20 toneladas de productos de primera necesidad. Asimismo, el jueves de la próxima semana visitará Villa El Salvador.

“En épocas en que la ciudad necesita una visión fraterna y solidaria, tenemos tres productos con un significado muy especial: el Mercado Mayorista Móvil, que acerca productos de primera necesidad a los vecinos a precios justos; Lima Te Cuida, enfocado en la toma de pruebas de descarte COVID-19 y asistencia, y Manos a la Olla, que lleva ayuda a las ollas comunes de Lima Metropolitana. Estos trabajos son fundamentales, por ello continuaremos impulsándolos en beneficio de nuestra ciudad”, añadió el burgomaestre.

Con información de la MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina