Nacionales

Presidente Sagasti: "700 mil vacunas llegarán este sábado 13 por la noche"

Asimismo, señaló que, con toda probabilidad el Perú llegará a su segundo día vacunación con "25 mil vacunados de personas que están en la primera línea de defensa contra el COVID-19".
14:12 horas - Jueves, 11 Febrero 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que el segundo lote de 700 mil dosis de vacunas de Sinopharm ya está en camino al Perú. "A Amsterdam llegará mañana (viernes) en la mañana, se hará el transbordo y estaremos recibiendo estas 700 mil dosis de vacunas que completan el primer millón acordado con Sinopharm", enfatizó el mandatario.

Asimismo, indicó que, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, "hasta el momento tenemos más de 22 mil peruanos vacunados por los mil vacunadores y vacunadoras que están especializados en esta actividad", todos ellos profesionales de la salud que se encuentran en primera línea.

[Leer también: Sagasti: Las mujeres tienen mucho que contribuir al desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación]

Por otro lado, señaló que con toda probabilidad el Perú llegará a su segundo día vacunación con "25 mil vacunados de personas que están en la primera línea de defensa contra el COVID-19".

Agradeció, además, a la encargada de Negocios de la embajada China en el Perú, Li Yu, "por todo el apoyo que nos ha dado y nos seguirá dando en el futuro para contar con las vacunas que todos necesitamos".

🔴 #Ahora | Pronunciamiento del presidente de la República, Francisco Sagasti. ► https://t.co/zXb5eqlJFv

 

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) February 11, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina