Locales

Mercado de Lima: 590 emprendedores ofrecen sus productos y servicios a través de nueva web de la MML

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que este mercado virtual es para poner en vitrina los productos y servicios de los emprendedores.
11:37 horas - Miércoles, 9 Diciembre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó está mañana la nueva página web Mercado de Lima, donde los microempresarios, pequeños empresarios y productores ofrecerán sus productos y servicios a nivel nacional.

En esta plataforma (www.mercadodelima.pe), desarrollada con el apoyo de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), los vecinos y vecinas podrán encontrar artesanías, zapatillas, ropa de temporada, muebles, alimentos saludables y diferentes servicios, como barbería, guiado turístico, catering, entre otros. En total se han implementado 16 categorías.

[Lee también: Presidente Sagasti encabeza ceremonia por el Día del Ejército y el 196.° aniversario de la Batalla de Ayacucho]

Durante el lanzamiento, el alcalde Muñoz resaltó el apoyo que se está dando a los emprendedores. “Esta nueva vitrina virtual, que estamos lanzando el día de hoy, permitirá a los nuevos emprendedores ofrecer sus productos y servicios en todo el Perú. Nuestro objetivo como municipio es potenciar los pequeños negocios y lograr que sigan creciendo, pues ellos son los que mueven la economía de nuestro país”, comentó.

A la fecha, Mercado de Lima cuenta con 590 emprendedores inscritos y más de 3300 productos y servicios disponibles. Cabe señalar que, como parte del proceso de inscripción, el municipio limeño los capacitó en fotografía, marketing y ventas. Además, todos ellos cuentan con RUC, WhatsApp Business y billeteras digitales, a fin de facilitar las compras y evitar el contacto directo con dinero cuando entreguen los productos.

¿Cómo inscribirte en la web?

Primero, completa el formulario de registro, que incluye el nombre de tu empresa, DNI, RUC, tipo de producto o servicio, correo, contraseña, entre otros datos personales.

Luego de unos días recibirás un correo con tu usuario y contraseña. Asimismo, personal municipal te contactará para programar tres capacitaciones virtuales: marketing, fotografía y uso de billeteras digitales. En el caso de que no puedas participar, se te enviarán los talleres grabados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina