Locales

Médico es hallado muerto dentro de su casa en El Agustino

Según los vecinos, el fin de semana habría sido visitado por un ciudadano venezolano.
10:54 horas - Jueves, 21 Abril 2022

Lo hallaron sin vida envuelto en una frazada al interior de su vivienda en El Agustino. Su nombre es Miguel Ángel Quintana, tenía 42 años y era médico psiquiatra.

“Ha sido una persona tranquila, no tenía enemigos”, declaró a la prensa el tío de la víctima.

[Lee también: Gobierno levanta el uso obligatorio de mascarillas en lugares abiertos]

La última vez que lo vieron sus vecinos fue el domingo. Al no tener noticias de él, el propietario de la casa ingresó y se encontró con la escena del crimen. Yo más o menos tenía sospechas porque el olor no es normal. Mi hermano ingresó, subió por la ventana, entro al dormitorio y estaba ahí al costado de la cama muerto”.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger las evidencias de este hecho. Según los vecinos, el fin de semana habría sido visitado por un ciudadano venezolano. El tío de la víctima pide la máxima sanción para los responsables. 

“Necesitamos justicia, que se aclare qué es lo que ha pasado”, agregó.

En el distrito de Breña también se registró una escena similar. Cristian Javier Porras fue encontrado sin vida al interior de su vivienda. La última vez que lo vieron fue el 12 de abril.

Ocho días después lo vecinos hallaron el cuerpo debido al olor fétido que emanaba de la habitación. Se sabe que días antes estuvo discutiendo con un hombre y una mujer. Además, los aullidos de su perro Manchitas también contribuyeron a encontrar el cadáver de su amo.

Según los vecinos, el fallecido es taxista. La Policía Nacional investiga ambos casos para dar con los responsables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina