Locales

McDonald’s cierra sus locales a nivel nacional por 2 días

Ministerio Público dispuso que muerte de trabajadores sea investigada por la Dirincri.
20:32 horas - Lunes, 16 Diciembre 2019

McDonald's cerró todos sus locales a nivel nacional durante dos días a modo de “duelo” por la muerte de dos de sus trabajadores: Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata, de 19 años, y Alexandra Antonella Porras Inga, de 18.

El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el que se precisa que las condiciones remunerativas de sus colaboradores no se verán afectadas por la medida asumida.

[Lee también: McDonald´s podría recibir multa por muerte de dos jóvenes en establecimiento]

La cadena de comida rápida, que reanudará sus operaciones el miércoles 18 de diciembre, asegura que viene colaborando con las autoridades para el pronto esclarecimiento de este lamentable suceso acontecido el domingo.

También señalan que se han abocado a ofrecer todo el soporte necesario a los familiares de los fallecidos, así como también a los trabajadores que conocieron a Carlos Campos y Alexandra Porras y se encuentran afectados por su muerte.

Cabe precisar que el Ministerio Público dispuso que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional investigue la muerte de los dos jóvenes al interior del local de McDonald’s en Pueblo Libre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina