Locales

Más de 6 millones de alumnos vuelven a clases este lunes 12 de marzo

10:22 horas - Domingo, 11 Marzo 2018

Luego de culminar sus vacaciones, más de 6 millones de alumnos de los colegios públicos volverán este lunes, 12 de marzo, a las aulas en todo el país para iniciar el año escolar 2018, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Como muestra del compromiso del gobierno con la educación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y todos los ministros de su gabinete de desplazarán por el territorio nacional para estar junto a los escolares en su primer día de clases.

[Lee también: Vexler: “Seguiremos trabajando para que sea un buen año escolar, sin interrupciones ni pérdida de clases”]

Así, el presidente y el ministro de Educación, Idel Vexler, estarán en la institución educativa Juan Guerrero Quimper de Villa María del Triunfo, en Lima, para acompañar y recibir a los jóvenes alumnos a su llegada al plantel de secundaria.

Mientras tanto, los otros ministros y viceministros del gabinete se trasladarán al interior para participar en las inauguraciones del año escolar que se realizarán simultáneamente en todas las regiones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina