Locales

Marina de Guerra invita a jóvenes profesionales al Proceso de Asimilación de Oficiales de Servicio

El proceso se iniciará con la etapa de preinscripción virtual, que comprende del 17 de octubre al 9 de noviembre.
10:38 horas - Miércoles, 26 Octubre 2022

La Marina de Guerra del Perú inicia el 17 de octubre el Proceso de Asimilación de Oficiales de Servicio, dirigido a jóvenes profesionales peruanos que tengan la motivación de servir a la patria y navegar bajo la estela del Almirante Miguel Grau.

La Institución naval requiere profesionales colegiados en Medicina General, Odontología, Química Farmacéutica, Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Química, Ingeniería Naval e Ingeniería Industrial.

[Lee también: PJ impone 30 meses de prisión preventiva contra Salatiel Marrufo, Biberto Castillo y Abel Cabrera]

El proceso se iniciará con la etapa de preinscripción virtual, que comprende del 17 de octubre al 9 de noviembre. Los requisitos están publicados en la página: www.esprom.edu.pe.

Para consultas se pueden contactar a través del correo electrónico admision.asimilacion@esprom.edu.pe, o llamando al teléfono 913829383. La recepción de documentos es en la calle Medina s/n La Punta, Callao.

Los invitamos a que puedan integrarse a nuestro equipo que es la Marina de Guerra del Perú. Es una institución bastante sólida formada ya hace muchos años, que tiene buenos principios y los invitamos para que puedan venir a integrarse y formar parte de nuestra familia”, declaró Jeffry Tovar, vocero de la Marina de Guerra.

Información de la Marina de Guerra



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina