Locales

‘Maldito Cris’: Policía Nacional detiene a hermano putativo de asesino de sereno de Surco

El comandante general de la PNP, Jorge Angulo, le solicitó a Christopher Joseph Fuentes, alias ‘Maldito Cris’, que se entregue a la justicia. “Si intenta esgrimir un arma de fuego contra uno de los efectivos policiales será abatido inmediatamente”, dijo.
9:49 horas - Miércoles, 19 Abril 2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Bryan Miguel Jiménez Marcano, hermano putativo de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’, asesino del sereno de Surco, informó el comandante general de la PNP, Jorge Angulo.

“Ayer se ha detenido a seis ciudadanos venezolanos, todos ellos con antecedentes criminales, y a tres femeninas de la misma nacionalidad. Dentro de los detenidos se encuentra Bryan Jiménez Marcano, de 23 años. Según informaciones de los detectives, él es hermano putativo del sujeto conocido como el ‘Maldito Cris’”, declaró.

El jefe de la Policía indicó que Jiménez Marcano manifestó que Fuentes Gonzales es el autor de la muerte del sereno Luis Manrique Pizarro y de un efectivo de la PNP.

“Sabemos que este sujeto está armada y escondido. Le voy a pedir que se entregue, ya que, si intenta esgrimir un arma de fuego contra uno de los efectivos policiales, va a ser abatido inmediatamente”, mencionó.

“Es mejor que preserve su vida y se entregue a las autoridades para que pueda hacer sus descargos de acuerdo a ley y enfrentar, obviamente, a la justicia”, añadió Angulo Tejada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina