Madre exige justicia para su hijo asesinado por delincuentes en San Luis
“Justicia, por favor”, declaró Gloria Castro, madre de Luis Antonio Serrano Castro, joven de 25 años que perdió la vida por no entregar sus pertenencias a los delincuentes que asaltaron una cúster que cubría la ruta Chosica-Lima.
“No es dable que esto pase por un celular o por un poco de dinero. No pueden matar a una persona de 25 años con todo un futuro por delante por eso o por nada, así sea por mucho o por poco”, señaló para TVPerú.
La noche del martes, Luis Serrano recibió un disparo en la cabeza de parte de los maleantes que subieron al bus donde él viajaba para robar a los pasajeros. Él regresaba de la laborar cuando fue asesinado.
En su vivienda de El Agustino velaron sus restos mortales. Además, sus amigos lamentaron su perdida y exigen mayor seguridad en las calles. “Lima está muy insegura, lo que pasó fue en San Luis de vuelta a su casa del trabajo. Falta reforzar la seguridad en muchos distritos”, declaró una amiga de la víctima.
Serrano Castro era el sustento para su madre y su hermana. Familiares y amigos esperan que el hecho no quede impune y se dé la máxima sanción a los responsables.