Locales

Lurín: Albergue de animales pide ayuda para sobrellevar la crisis del coronavirus

Este centro tiene cinco años brindando atención y mucho amor, actualmente brindan refugio a 100 perros, 16 gatos y 2 chanchos. 
14:20 horas - Lunes, 7 Septiembre 2020

El refugio Ángeles con Patitas busca el apoyo de todos los amantes de los animales para sobrellevar esta crisis ocasionada por el nuevo coronavirus en el país. Este centro tiene ya cinco años brindando atención y mucho amor a 100 perros, 16 gatos y a 2 chanchos

"Los tengo a todos y trato de darles la mejor calidad de vida, de que estén felices, y hacer lo mejor para ellos", comentó la fundadora del refugio Claudia Mamani.

[Lee también: Participa del concurso nacional de dibujo "Cuentos a color desde Perú para Corea"]

Entre los casos más conmovedores se encuentra el de Blanquita, quien fue rescatada de las manos de un hombre que la fustigaba. "Ella al principio estaba súper nerviosa, arisca, no quería que nadie se le acerque ni la toque; pero de verdad que con mucho cariño y amor se ha ido recuperando". 

Aunque Claudia y su pareja hacen que estos animales vivan de la mejor manera, con la pandemia cada vez se hace más difícil mantenerlos. "No logramos reunir para pagar el alquiler, estamos atrasados tres meses. Tampoco hemos logrado reunir a tiempo lo de la comida ni para los útiles de aseo, estamos estirando lo más que podemos". 

Si usted quiere brindar su apoyo para que estos animales disfruten de una vida mejor pueden llamar al teléfono 921308090 o visitar el fanpage Refugio Ángeles con Patitas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina