Locales

Luis Castañeda: “Por unos cuantos no se puede juzgar a Solidaridad Nacional”

9:48 horas - Lunes, 13 Agosto 2018

El alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no se puede juzgar a Solidaridad Nacional ante los casos de corrupción que vinculan a burgomaestres en las comunas y que fueron elegidos por el partido que lidera.

"Son unos sinvergüenzas. Eso no ha sido una novedad. Donde hay un caso lo mejor es sancionar, eliminar. Eso vamos hacer nosotros. Por unos cuantos no se puede juzgar a Solidaridad Nacional y hacerlo extensivo", remarcó.

[Lee también: Costa Verde: deportistas en contra de construcción de malecón]

Dijo que su agrupación polítca "predica con el ejemplo" y que parte de eso es tener una renovación de postulantes, entre los que figura su hijo, Luis Castañeda Pardo. 

"Predicamos con el ejemplo. Nosotros hemos hecho una renovación y estamos presentando candidatos jóvenes. No hay ningún aval", añadió.

VIGILANCIA EN COLEGIOS

Castañeda Lossio informó que se han implementado 36 cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad en los centros educativos del Cercado de Lima.

Mencionó que este no será el único lote y que la medida también responde a prevenir casos de bullying y consumo de drogas.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina