Locales

Luis Castañeda: alcalde anuncia entrega de puente Junín para el 18 de enero

Vía Twitter, Castañeda Lossio aseguró que la entrega del puente Junín de la Vía Expresa será un regalo por el aniversario de Lima.
19:37 horas - Domingo, 30 Diciembre 2018

“Obsequio adelantado”, así calificó el alcalde saliente Luis Castañeda Lossio la entrega del puente Junín de la Vía Expresa. Según el burgomaestre de la Municipalidad de Lima, la estructura podrá ser inaugurada el 18 de enero.

A un día de culminar su gestión, Castañeda Lossio resalta que esta nueva obra permitirá contar con una ruta alterna para conectar desde la avenida Arequipa hasta República de Panamá y que se complementará con el Puente Leoncio Prado.

[Lee más: Panamericana Sur: horarios de retorno para el 1 de enero]

“Hemos realizado una supervisión de madrugada de las principales obras que dejamos para [la] siguiente gestión (de Jorge Muñoz) como la del nuevo puente Junín que podrá ser inaugurada el 18 de enero como regalo por los 484° Aniversario de Lima”, expresó la autoridad edil vía Twitter.

Cabe mencionar que previo a la Navidad, la comuna capitalina cerró –sin previo aviso– la Vía Expresa debido a la construcción de los citados puentes. Hecho que causó molestia entre los choferes y pasajeros, quienes formaron largas filas por varias cuadras.

(Foto: @LuchoCastanedaL)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina