Locales

Luciana León evita responder sobre contratación de su hermana por el Estado

Se trata de un segundo contrato por los patrocinios de los Juegos Panamericanos realizados en Lima.
10:27 horas - Miércoles, 11 Septiembre 2019

La hermana de la congresista Luciana León de la bancada Aprista, contrató con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por una suma de 144 mil soles para prestar servicios por los Juegos de Lima 2019. En tanto la parlamentaria ha evitado pronunciarse al respecto.

Este año, Cecilia Fernanda León Romero firmó un segundo contrato para desarrollar el proceso de patrocinios de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos donde recibió un total de 144 mil soles.

[Lee también: Dirigentes de transporte pesado: “Nos van a cortar más de la mitad del día”]

Mientras que en 2018 la hermana de la congresista prestó servicios en el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos 2019 en donde recibió la suma de 96 mil soles.

Según el Ministerio de Transportes, se exigió a los postores presentar una declaración jurada donde se debía señalar estar apto para prestar los servicios. Cecilia León aparece en el Registro Nacional de Proveedores desde mayo del año pasado.

Por su parte, la hermana de la legisladora señaló que próximamente dará declaraciones al respecto, según indicó América Televisión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina