Locales

Los Olivos: nueva fuga de gas en grifo alarmó a vecinos

Ciudadanos de esta zona de Lima Norte exigen la clausura definitiva de la estación de servicios.
15:19 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

Una nueva fuga de gas en un grifo en Los Olivos acabó con la calma en la urbanización Angélica Gamarra sector 2. Pasadas las 9 de la noche del último martes, el sonido de la alarma contra incendios y el fuerte olor a combustible generó pánico entre los vecinos.

Hasta el lugar llegaron serenos para ordenar la evacuación de las casas aledañas y conminaron a las personas a apagar las luces a fin de prevenir una posible explosión. Los vecinos denunciaron que es la tercera vez que ocurre una emergencia de este tipo en lo que va de la semana.

[Lee también: Los Olivos: fuga de gas en grifo hizo que bomberos evacuaran a vecinos en 5 cuadras a la redonda]

Las frecuentes fugas de gas licuado de petróleo (GLP) en la zona no son la única preocupación, pues vecinos señalan que todos los días en el grifo Etissa camiones cisternas forman largas colas en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Universitaria para abastecer sus unidades, algo que incrementaría el inminente riesgo que corren en sus propias viviendas.

Antes de que ocurra una tragedia, los ciudadanos de esta zona de Lima Norte exigen la intervención inmediata de Osignermin y ya han pedido al alcalde Felipe Castillo la clausura definitiva de la estación de servicios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina