Locales

Los Olivos: fuga de gas en grifo hizo que bomberos evacuaran a vecinos en 5 cuadras a la redonda

Asimismo tuvo que cortarse el tránsito vehicular en las inmediaciones del grifo como medida preventiva, afirmó brigadier de bomberos.
14:12 horas - Lunes, 27 Enero 2020

Otra fuga de gas se registró en un grifo ubicado en los cruces de las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre en el distrito de Los Olivos, donde los bomberos tuvieron que evacuar a los vecinos en cinco cuadras a la redondo en prevención de una emergencia mayor.

Según el brigadier de los bomberos, Josué Donoza, 8 unidades llegaron al lugar para atender la emergencia. Sostuvo asimismo que se ordenó cerrar el tránsito vehicular en la zona por varias horas.

[Lee también:  San Juan de Miraflores: fuga de gas en grifo genera pánico y desesperación entre vecinos]

Los vecinos señalaron que el incidente comenzó con un fuerte olor a gas que inundó el ambiente, de inmediato se movilizaron y dejaron sus viviendas en salvaguarda de sus vidas y las vidas de sus familiares.

Lo que más nos preocupó en esos 40 minutos o una hora que duró la fuga de gas fueron los niños, sobre todo mi hija, dijo una de las moradoras de la zona que abandonó su casa ubicada al frente del grifo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina