Locales

Los Olivos: examen pericial confirma que no se usaron gases lacrimógenos

Del mismo modo, el Ministerio Público informó que, hasta el momento, no existen evidencias de uso de gases lacrimógenos en la discoteca.
7:56 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

El primer examen pericial realizado en el local Thomas Restobar, en Los Olivos, revelan que no se hallaron indicios ni evidencias de uso de gases lacrimógenos por parte de los efectivos policiales que participaron en la operación, informó el comandante general de la PNP, general Orlando Velasco.

“Reafirmo la posición institucional de la Policía Nacional, que no se ha utilizado gases lacrimógenos ni armas de fuego (en esta intervención”, precisó en Punto Final.

[Lee también: Caso discoteca en Los Olivos: ¿Cuáles son las consecuencias legales?]

Del mismo modo, el Ministerio Público informó que, hasta el momento, no existen evidencias de uso de gases lacrimógenos en la discoteca.

"Preliminarmente, de las diligencias que se han realizado, de acuerdo a los productos, no se han encontrado. Todavía no, pero no descartamos nada", precisó una fiscal de turno que realizó diligencias de investigación.

Por otro lado, el comandante general de la PNP indicó que existen 24 personas detenidas por este incidente, los 22 detenidos en el lugar de los hechos, además del propietario del local Leandro Montoya Callirgor.

Según ha declarado el propietario, el local estaba alquilado a Judith Yolanda Ortega Godoy, quien tenía como administradora de la discoteca a Noemí Ruth Bautista Ayala, ambas eran las organizadoras de las fiestas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina