Locales

Locales

Los Olivos: capturan a delincuentes segundos después de asaltar un salón de belleza

Sin embargo, sus cómplices, quienes los esperaban en un vehículo, lograron huir.
9:41 h - Jue, 1 Jul 2021

El drone captó los precisos momentos en que dos ladrones iban a darse a la fuga, pero son sorprendidos por los agentes de la División Policial Norte 1 quienes venían siguiendo sus pasos. El asalto ocurrió en un salón spa de la cuadra 9 de la Avenida Antunez de Mayolo en Los Olivos

Los clientes contaron que luego de ser amenazados con armas de fuego les arrebataron sus pertenencias. "Estaba esperando que me pudieran atender y ese hombre me apuntaba con el arma", declaró una señora.

[Lee también: Minsa reporta 2 052 065 infectados y 192 331 fallecidos por COVID-19 en el país]

De la caja registradora lograron sustraer más de mil soles. Según la Policía ambos jóvenes capturados tienen denuncias por robo agravado con arma de fuego.

"Lograron arrebatar celulares a los clientes de este local, pero además reducir al administrador y sustraer la suma de 1230 soles aproximadamente. (...) Estos dos individuos han sido identificados como Castro Cortez Paul de 25 años y Santana Mejía Rodrigo de 20 años", señaló el coronel Max García Esquivel, jefe de la División Policial Norte 1.

Además, se les incautó dos armas. "Emplearon estas dos armas de fuego tipo revolver y debidamente abastecidas. (...) Efectivamente, estos sujetos habrían venido en un vehículo"

Los dos cómplices que los esperaban en un auto lograron huir, en tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de investigación criminal de Los Olivos para seguir con las investigaciones. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional