Locales

Lince: dos personas se salvan de morir luego que auto se empotrara en local

El fuerte impacto ocurrió cerca de la 1 de la tarde en la cuadra 3 de la Av. José Leal, en Lince.
17:38 horas - Jueves, 1 Abril 2021

Una mujer y un peatón se salvaron de morir luego que un vehículo se empotrara dentro de una empresa de arquitectura, aparentemente producto de un choque contra otro auto. 

“Estaba a punto de salir, entonces yo había cerrado las rejas para poder ir a la casa de un cliente y de pronto ingreso porque me había olvidado la agenda y siento que el carro ya estaba detrás de mí”, declaró Cinthya Mendoza, propietaria del negocio afectado.

[Lee también: EsSalud continuará con vacunación de segunda dosis los días feriados de Semana Santa]

El fuerte impacto ocurrió cerca de la 1 de la tarde en la cuadra 3 de la Av. José Leal, en Lince. El accidente movilizó a varias unidades de bomberos que atendieron a la mujer y a ambos conductores.

Sin embargo, el hecho registró fuertes pérdidas materiales y económicas. “La reja quedó inservible, el mueble lo descuadraron, parte del mármol también, el piso, pero lo principal es que estoy viva”, agregó.

A pocos metros del lugar se podía apreciar restos del parabrisas y del parachoques del vehículo, así como parte de la fachada del negocio dañado. Afortunadamente no se registraron heridos ni fallecidos que lamentar. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina