Locales

Locales

Lince: dos personas se salvan de morir luego que auto se empotrara en local

El fuerte impacto ocurrió cerca de la 1 de la tarde en la cuadra 3 de la Av. José Leal, en Lince.
17:38 h - Jue, 1 Abr 2021

Una mujer y un peatón se salvaron de morir luego que un vehículo se empotrara dentro de una empresa de arquitectura, aparentemente producto de un choque contra otro auto. 

“Estaba a punto de salir, entonces yo había cerrado las rejas para poder ir a la casa de un cliente y de pronto ingreso porque me había olvidado la agenda y siento que el carro ya estaba detrás de mí”, declaró Cinthya Mendoza, propietaria del negocio afectado.

[Lee también: EsSalud continuará con vacunación de segunda dosis los días feriados de Semana Santa]

El fuerte impacto ocurrió cerca de la 1 de la tarde en la cuadra 3 de la Av. José Leal, en Lince. El accidente movilizó a varias unidades de bomberos que atendieron a la mujer y a ambos conductores.

Sin embargo, el hecho registró fuertes pérdidas materiales y económicas. “La reja quedó inservible, el mueble lo descuadraron, parte del mármol también, el piso, pero lo principal es que estoy viva”, agregó.

A pocos metros del lugar se podía apreciar restos del parabrisas y del parachoques del vehículo, así como parte de la fachada del negocio dañado. Afortunadamente no se registraron heridos ni fallecidos que lamentar. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional