Locales

Lince: delincuentes armados asaltaron y agredieron a comensales de chifa

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos ingresaron a un chifa de Lince y asaltaron a los comensales.
Lince delincuentes armados  chifa

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos ingresaron a un chifa de Lince y asaltaron a los comensales. Foto: TVPerú Noticias.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos ingresaron a un chifa de Lince y asaltaron a los comensales. Foto: TVPerú Noticias.
18:27 horas - Miércoles, 17 Enero 2024

Unos delincuentes armados asaltaron un chifa ubicado en el distrito de Lince y se llevaron las ganancias del negocio, el dinero y pertenencias de los comensales del restaurante de comida oriental.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres sujetos armados ingresan al restaurante llamado ‘Asia’, ubicado en la cuadra 3 del jirón Los Jazmines para asaltar a los ocho comensales.   

[Lee también: Pueblo Libre: Policía abate de delincuente que asaltó a pareja]

Según señalaron los testigos, tres hombres bajaron de una camioneta e ingresaron al local. Luego, irrumpieron el lugar y encañonaron a los presentes.

"Llegamos cerca de las 11 de la noche y llegaron esas personas con armas (…) Nos pidieron a todos los celulares y billeteras. Una chica salió del baño y no tenía nada, y aun así la golpearon. Todos teníamos que entregar o nos golpeaban", dijo una de las víctimas a TVPerú Noticias.

DELINCUENTES ARMADOS SE LLEVARON 1500 SOLES

Además, señalaron que al momento del atraco se apoderaron de 1500 soles de la caja registradora del local comercial. "Se llevaron todo", añadió.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría del distrito. Asimismo, se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad del local podrán dar con el paradero de los responsables.

A pocos días de vencerse la ampliación del estado de emergencia en el distrito, persisten los delitos en Lince. Es por ello que los afectados piden mayor acción contra la inseguridad ciudadana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina