Locales

Lince: Capturan a presuntos delincuentes que intentaron asaltar una farmacia usando chalecos de la policía

Los presuntos delincuentes tenían consigo un croquis en donde señalaban como objetico la farmacia y las vías para escapar.
17:50 horas - Viernes, 7 Octubre 2022

Este viernes, agentes del grupo Terna lograron capturar una banda de cinco presuntos delincuentes cuando estaban a punto de asaltar una farmacia ubicada en los exteriores del mercado Rospigliosi, en Santa Beatriz límite con Lince.

Uno de los presuntos criminales portaba un revolver con municiones, mientras que otro utilizaba un chaleco de la Policía Nacional del Perú. Además, según pudo detallar un efectivo policial, también se encontró un croquis en donde se señalaba la ubicación de la botica a asaltar.

[Lee también: Siga estas recomendaciones para acompañar de manera segura a la procesión del Señor de los Milagros]

Se presumen que los detenidos integrarían la banda “Los Traqueteros del Norte”. Al momento de su captura, estos estaban a bordo de un vehículo, que era conducido por un sujeto que señaló desconocer a los intervenidos.

Según alegó ante las autoridades, él se dedica a hacer el servicio de taxi y trasladó a los detenidos desde el Callao, luego de que una de las mujeres integrantes de la banda requiriera sus servicios mediante una aplicación.

La presunta banda la integrarían un mayor de edad de nacionalidad venezolana, dos menores de edad y dos mujeres. Estos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina