Locales

Liga Contra el Cáncer lanza campaña “Tetas con Propósito” para prevenir el cáncer de mama

9:30 horas - Jueves, 18 Octubre 2018

La Liga Contra el Cáncer por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (19 de octubre) lanza la campaña “Tetas con Propósito”, la cual tiene por objetivo generar conciencia en la población de la importancia de la prevención de esta enfermedad con un autoexamen mensual y un chequeo de mama, al menos una vez al año.

Clerk Torres, vocera de la Liga Contra el Cáncer, expresó que la meta como institución es detectar la enfermedad a tiempo. Además cuenta con la web informativa www.tetasconproposito.com en donde la población podrá encontrar información sobre el cáncer de mama, cómo realizarse un autoexamen y además podrá agendar su cita en cualquiera de los Centros de Prevención de la institución.   

[Lee también: Presidente y primera dama entregan primer donativo a Liga Contra el Cáncer]

Como parte de las actividades de la campaña, la institución realizará despistajes clínicos de cáncer de mama por una donación de S/. 25.00, en los Centros de Prevención y Detección ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Surquillo (Av. Angamos 2514), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. La campaña se realizará todo el mes de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina