Locales

La Victoria: Sujeto asesina a su pareja y luego se quita la vida

Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Dos de Mayo, aún con signos de vida, donde lamentablemente se confirmaron los decesos. Trágico hecho ocurrió por la mañana en pleno emporio de Gamarra.
15:58 horas - Jueves, 22 Octubre 2020

Un sujeto asesinó a su pareja a balazos y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Alexander Von Humbolt y Antonio Bazo, en el emporio de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

Las primeras informaciones indican que la tragedia sucedió aproximadamente a las 8:30 a.m. y los fallecidos fueron identificados como Josefina Mendoza y Carlos Hernández.

En imágenes que registraron las cámaras de videovigilancia, se puede ver a Carlos Hernández corriendo detrás de Josefina Mendoza y, tras darle tres disparos por la espalda y verla derrumbarse, decide quitarse la vida con un balazo en la cabeza.

Un testigo del hecho, que estuvo con la víctima dentro de su centro de trabajo, contó que la mujer intentó escapar de su agresor, pero fue en vano.

Ambos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, aún con signos de vida, donde lamentablemente se confirmaron los decesos.

Josefina trabajaba vendiendo menú en un restaurante y tenía aproximadamente 25 años de edad. El femenicidio y posterior suicidio aún son materia de investigación.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina