Locales

La Victoria: reportan incendio en inmueble cercano al emporio de Gamarra

A través de las redes sociales se informa que siniestro se produjo en el último piso de un imnmueble ubicado en la cuadra 14 del jirón Sebastián Barranca.
18:05 horas - Lunes, 21 Septiembre 2020

Los vecinos del distrito limeño de La Victoria reportaron a través de las redes sociales un incendio en el último piso de un imnmueble ubicado en la cuadra 14 del jirón Sebastián Barranca, muy cerca al emporio comercial de Gamarra.

Según los primeros detalles del siniestro se conoció que 7 unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron presurosos hasta el lugar para tratar de controlar el fuego que de acuerdo a las primeras imágenes propaladas se mostraban amenazantes.

[Lee también: Corte de luz en Lima y Callao: Conoce los horarios y zonas afectadas del lunes 21 al sábado 26]

Los propios vecinos de las inmediaciones que grabaron las primeras imágenes dieron a conocer que el incendio comenzó a las 3 y 15 de la tarde. Aunque no dieron mayores detalles.

En este momento, no se conoce si los bomberos pudieron llegar al lugar, porque en un siniestro anterior se mostraron preocupados por la gran cantidad de vehículos estacionados en las inmediaciones que hicieron difícil el traslado de los vehículos de socorro. 

Hasta el momento del presente informe no se conoce las causas del incendio, no se han reportado heridos o víctimas que lamentar. TVPerú está a la espera de las novedades que puedan dar los bomberos que se encuentran trabajando en el lugar.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina