Locales

La Victoria: asesinan a balazos a fiscalizador del emporio comercial de Gamarra

El fiscalizador de la Municipalidad de La Victoria deja tres hijas en la orfandad. 
LA VICTORIA - ASESINATO - GAMARRA

Chihuán Ruiz aún estaba con vida tras recibir los disparos, por lo que sus familiares y amigos lo trasladaron al Hospital Nacional Dos de Mayo. Foto: TVPerú Noticias

Chihuán Ruiz aún estaba con vida tras recibir los disparos, por lo que sus familiares y amigos lo trasladaron al Hospital Nacional Dos de Mayo. Foto: TVPerú Noticias
7:25 horas - Jueves, 27 Julio 2023

En La Victoria, un fiscalizador de la Municipalidad de La Victoria, identificado como Deberin Chihuán Ruiz, fue asesinado de tres balazos cuando cenaba en un restaurante de su familia, ubicado en la cuadra 2 del jirón Humboldt, a escasos metros del emporio comercial de Gamarra.

El agente participó en el desalojo de los comerciantes informales de la zona B del damero de Gamarra. 

[Lee también: La Victoria: así amaneció la plaza Manco Cápac tras ser declarada zona intangible]

El jefe de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria, Juan José Roncagliolo Monje, responsabilizó de su muerte a las mafias que operan en este conocido emporio comercial. 

“Ha sido víctima de la delincuencia. Él era el encargado de sostener el damero B sin comercio informal. Su buena labor que venía realizando es probablemente lo que lo ha llevado a ser víctima de estos delincuentes”, declaró. 

Por su parte, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, se comprometió a seguir luchando para erradicar las mafias que operan en Gamarra. “Tenemos una misión: dejar limpio Gamarra. Es una obligación que cada uno de nosotros la haremos con valor”

Chihuán Ruiz aún estaba con vida tras recibir los disparos, por lo que sus familiares y amigos lo trasladaron al Hospital Nacional Dos de Mayo, pero lamentablemente murió en el trayecto. El fiscalizador deja tres hijas en la orfandad. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina