Locales

La Victoria: al menos 4 heridos deja balacera en exteriores de Matute

Se trató de un enfrentamiento entre los hinchas de ambos clubes previo al encuentro Alianza Lima versus Sporting Cristal.
18:19 horas - Domingo, 16 Septiembre 2018

Al menos cuatro heridos dejó una balacera registrada en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva conocido como Matute ubicado en La Victoria. Se trató de un enfrentamiento entre los hinchas de ambos clubes previo al encuentro Alianza Lima versus Sporting Cristal.

El encuentro de ambos clubes fue suspendido por los hechos violentos. Esta medida también también obedece al ingreso de barristas del equipo celeste a la explanada norte, lo cual está prohibido pues solo los hinchas locales tenían acceso a la sede deportiva.

[Lee también: Policía resguarda estadio Matute: barristas de Alianza Lima pernoctaron en sede deportiva]

Tanto el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, como el delantero Paolo Guerrero, quienes acudieron al recinto deportivo para observar el encuentro, procedieron a retirarse.   

Según el club Alianza Lima, la medida fue tomada por la Policía Nacional con 25 minutos pendientes de culminarse el partido. El tiempo restante se jugará este 17 de setiembre. 

Por normas de la Policía Nacional del Perú, el partido se suspende con 25 minutos pendientes para terminarlo. El tiempo restante del encuentro se jugará el día de mañana.

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 16 de septiembre de 2018

HERIDOS

De acuerdo al parte de la Policía Nacional, los heridos recibieron proyectiles de bala fueron evacuados a los hospitales Guillermo Almenara y Dos de Mayo.

Elvis Valle Puga (30), quien registra una lesión en el pie derecho, y Giampol Torres Piñas, quien presenta herida en el muslo derecoho. Ambos son hinchas del club 'blanquiazul'.

También Luis Nicho Alva (29), quien presenta herida en la cabeza y el menor de iniciales Y.B.Q (17).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina