Locales

Policía resguarda estadio Matute: barristas de Alianza Lima pernoctaron en sede deportiva

7:16 horas - Martes, 11 Septiembre 2018

La Policía Nacional resguarda los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en el distrito de La Victoria, luego de recuperar el control de la explanada del recinto deportivo que ayer fue tomado por miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.

Los efectivos permanecerán en la zona hasta que se emita el fallo judicial que determine a quién pertenece la explanada, así lo informó el ministro del Interior, Mauro Medina, quien invocó a los dirigentes de la iglesia evangélica y la barra del club Alianza Lima evitar caer en provocaciones o ser manipulados con el litigio que los enfrenta y así dar lugar a actos vandálicos.

[Lee también: Policía restablece orden en estadio Matute: un herido tras enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y evangélicos]

Tras este incidente, los hinchas realizaron un trabajo de limpieza en los muros: removieron la pintura blanca que cubría la insignia emblemática del equipo. Además, un grupo de fanáticos pernoctó al interior del estadio de Matute a fin de evitar una nueva toma de la explanada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina