Locales

La Perla: encuentran bomba molotov en frontis de colegio

Escolares no se encontraban en las aulas en el momento del ataque. Los propietarios evitaron brindar detalles de lo ocurrido.
colegio bomba molotov

Ataque estuvo dirigido a institución educativa ubicada en la cuadra 1 de la avenida Pacífico, en La Perla (Callao). Foto: Captura TVPerú Noticias

Ataque estuvo dirigido a institución educativa ubicada en la cuadra 1 de la avenida Pacífico, en La Perla (Callao). Foto: Captura TVPerú Noticias
20:20 horas - Sábado, 23 Marzo 2024

Desconocidos arrojaron este sábado 23 de marzo una bomba molotov en una institución educativa ubicada en la cuadra 1 de la avenida Pacífico, en La Perla (Callao). El incidente no ha dejado heridos ni víctimas que lamentar.

Se trata del centro educativo "Mi amigo Jesús", que alberga a escolares de inicial, primaria y secundaria. Los menores de edad no se encontraban en las aulas en el momento del ataque debido que no concurren al colegio el fin de semana.

[Lee también: Rímac: envían al depósito a 14 vehículos de transporte público informal]

Los hechos habrían ocurrido al promediar la 1:00 p.m. Los presuntos delincuentes arrojaron el artefacto explosivo a la puerta del colegio, ocasionando que se prenda una llamarada de fuego.

El ataque no llegó a mayores y el fuego pudo ser controlado. Por su parte, los propietarios del colegio evitaron brindar declaraciones.

Hasta el lugar llegaron unidades del Serenazgo de La Perla. Asimismo, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes evitaron brindar detalles del incidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina