Locales

Locales

Joven trabajador de limpieza murió aplastado por buses en Villa María del Triunfo

Familiares de la víctima señalaron que pese a que en el lugar hubo otras personas nadie hizo nada por auxiliarlo.
7:05 h - Mié, 4 Nov 2020

Óscar Amur Román Meza de 36 años se encontraba limpiando y desinfectando buses de transporte público al interior de una cochera ubicada en la cuadra 4 de la Av. Jorge Chávez en Villa María del Triunfo. Sin embargo, cuando se disponía a retirarse quedó aplastado entre dos unidades muriendo en el acto.

Nos dijeron que supuestamente mi hermano ha manipulado el vehículo. Creo que él no va a tener oportunidad a manipularlo y bajar y aplastarse. Como ustedes se dan cuenta las llantas laterales están dobladas como que el colectivo le ha dado hacia atrás y está metido y ha sido ahí donde lo ha aplastado”, declaró un familiar de la víctima.

[Lee también: Congreso aprueba retiro de fondos de AFP de hasta 4 UIT]

Asimismo, choferes de la empresa Urano Tours señalaron que en el momento del accidente nadie manipuló las unidades por lo que desconocen las razones de este hecho. Nosotros dejamos los autobuses aquí y nos retiramos. Entra la empresa de desinfección y ellos son los que se encargan de manipular las luces y todo el carro. Nosotros solamente dejamos los autobuses y nos vamos a nuestras casas”, indicó un conductor de la empresa.

Por otro lado, familiares de la víctima señalaron que pese a que en el lugar hubo otras personas nadie hizo nada por auxiliar a Román Meza. “Creo que al no haber un conductor, el que está encargado de la cochera mínimo tendría que saber manejar para cualquier tipo de accidentes”.

Se conoció que Román Meza deja en la orfandad a dos menores de edad. Además, sus familiares piden justicia y que el hecho no quede impune.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional