Locales

Joven pide disculpas tras frases discriminatorias a serenos

 “En realidad, sorry a los serenazgos. Yo entiendo que están haciendo su trabajo, les dan órdenes, entiendo, pero no quería faltarles el respeto", dijo.
9:54 horas - Domingo, 30 Agosto 2020

Arón José Cotrina Gómez, el joven que lanzó frases discriminatorias a serenos de Magdalena del Mar, reapareció y pidió disculpas, esto luego de viralizarse el video donde agrede verbalmente a los trabajadores municipales.

"No es obligatorio (utilizar la mascarilla). Que me pongan la multa, (...) mi viejo la paga. Serranos igualados", gritaba el sujeto.

[Lee también: Tragedia en Los Olivos: Revelan nuevas imágenes del interior de la discoteca Thomas Restobar]

En declaraciones a RPP, Arón Cotrina señaló que no considera que los serenos deban sentirse ofendidos pues no tenía intensión de insultarlos.

 “En realidad, sorry a los serenazgos. Yo entiendo que están haciendo su trabajo, les dan órdenes, entiendo, pero no quería faltarles el respeto y no creo que deban ofenderse porque todos somos cholos”, afirmó.

Además, insistió que todos debemos sentirnos orgullos de ser peruanos. “Yo soy serrano y todos tenemos sangre indígena y española en nuestro cuerpos somos peruanos”, agregó.

Según indicó, él contaba con un permiso de la Policía para pasear a su perro sin mascarilla.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina