Locales

Joven es identificado por su madre como presunto secuestrador de niña asesinada

Tras ver las imágenes, Juana Fernández Aclla acudió a comisaría de Payet para denunciar a su hijo adolescente.
18:49 horas - Lunes, 2 Marzo 2020

Un joven de 15 años es el principal sospechoso de secuestrar y asesinar a una niña de 4 años en el distrito de Independencia, luego que su propia madre, Juana Fernández Aclla, lo identificara en la comisaría de Payet, a donde acudió para denunciarlo.

La policía intensificó la búsqueda del adolescente aunque aún no ha dado con su paradero y en su domicilio solo habría encontrado las prendas que usó cuando se llevó en brazos a la menor en la víspera.

[Lee también: Independencia: secuestran y asesinan a menor de 4 años]

TVPerú logró conversar con un vecino identificado como Mario Zapata, quien también reconoció al joven sospechoso tras mirar las imágenes que le mostró un efectivo de la PNP que estaba desarrollando la investigación.

El domingo, Mirella Alexandra Huamán Santiago, de 22 años, madre de la menor denunció la desaparición de su hija de 4 años. Se logró ubicar las imágenes de una cámara de vigilancia, donde se ve a un joven que vistiendo un polo blanco, pantalones cortos y zapatillas  raptaba a la pequeña.

En las imágenes se ve también como corren tras el joven a la hermanita menor de 2 años y una niña de 9, a quien se le había encargado el cuidado de las niñas.
 
Horas más tarde, la policía encontraría el cuerpecito sin vida de la menor de 4 años dentro de una bolsa de rafia. La policía indicó que el deceso se habría producido a causa de un traumatismo encéfalo craneano producido por lesión de un objeto punzante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina