Locales

Joven denuncia agresión sexual por parte de conductor de taxi por aplicativo

Nombre que le proporcionó la aplicación de la empresa de taxi no correspondía a la identidad de la persona que estaba efectuando el servicio.
21:34 horas - Martes, 10 Marzo 2020

Una joven denunció haber sido agredida sexualmente por el conductor del taxi por aplicativo que solicitó el pasado sábado 15 de febrero a la empresa Beat. Lizet Brenda Guillén abordó el vehículo en Plaza San Miguel con dirección a la avenida Sucre, en Pueblo Libre.

La agraviada indicó que luego de abordar el vehículo el conductor de la empresa de taxi, identificado como Johnny John Malvaceda Tacilla, empezó a acosarla.

[Lee también: San Martín: mujer de 90 años sufrió intento de violación]

"Yo estaba media hora con él, como rehén (...) No me acuerdo nada, solo tengo flashes en los que él empezó a decirme como para ir a otro lado, para seguirla, para divertirnos. Yo lo increpé. Luego no sé qué más pasó", exclamó 

Brenda Guillén recuerda que que su agresor se estacionó frente al Colegio Unión, donde señala que fue víctima de tocamientos indebidos por parte del chofer. La joven afirma que Johny Malvaceda la habría dopado por lo que no tuvo capacidad de reacción ante el abuso y no logra recuerdar cómo llegó a su casa.  

"Me siento dañada, me siento dolida, no puedo dormir, no como", indica Brenda con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos. 

Además, la joven denuncia que el nombre que le proporcionó la aplicación de la empresa de taxi no correspondía a la identidad del agresor, quien estaba efectuando el servicio. A pesar de ello, se logró dar con su identidad ya el auto estaba registrado a su nombre; lo que el verdadero dueño de la cuenta del servicio de taxi, identificado como Roncal Cuadrado, pudo corroborar. Johny Malvaceda cuenta con denuncias por hurto, atropello y accidente automovilístico.

Asimismo, a través de un comunicado, la empresa Beat indicó que desde que tomaron conocimiento de la denuncia se procedió a bloquear la cuenta de usuario del conductor y que se encuentran contribuyendo con las autoridades que están investigando el caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina