Locales

Joven con antecedentes policiales fue asesinado en San Martín de Porres

No se descarta que se trate de un hecho de ajuste de cuentas, señaló la Policía Nacional.
9:06 horas - Lunes, 18 Julio 2022

Fue asesinado a plena luz del día. Un joven de 25 años fue acribillado en la urbanización Coviti, en el jirón Los Lirios, en el distrito de San Martin de Porres, cuando se dirigía a comprar a una bodega.

“Él ha estado acá comprando bebidas alcohólicas en una tienda. En esas circunstancias es donde se ha acercado, al parecer, dos personas en una moto, quienes han descendido y le han disparado directamente, declaró el comandante Aldo Ferruzo, comisario de Sol de Oro.

[Lee también: Gobierno prorrogó el estado de emergencia del sector agrario y de riego]

La víctima fue identificada por la policía como Giancarlos Yucra Quispe. En el 2021, Yucra fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencias por tener una orden de requisitoria. La diligencia se tornó violenta cuando una turba trato de evitar la captura.

En aquella ocasión, se le incautó un arma de fuego, siete municiones y 9 bolsitas de marihuana. 11 meses después el joven fue asesinado.

“Hemos verificado el sistema de denuncias policiales y presenta antecedentes por diversos delitos, entre los que está la usurpación, extorsión y otros más. No descartamos que se trate de un hecho de ajuste de cuentas, añadió.

Familiares llegaron hasta la escena del crimen. Los vecinos lamentaron que no existan cámaras de seguridad en la zona. En tanto las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina