Locales

Jorge Muñoz se reunirá cada 15 días con concesionarios de corredores viales para tratar demandas

Alcalde capitalino precisó que el tema del incremento de los pasajes no se ha abordado en la reunión con los representantes de las empresas concesionarias.
14:34 horas - Jueves, 7 Noviembre 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se reunirá cada quince días con los representantes de los concesionarios de los corredores viales para atender sus demandas y ver los avances de las medidas que se implementarán para mejorar el servicio.

Al ser consultado acerca del incremento de los pasajes, Muñoz indicó que ese tema no se ha abordado todavía y que no se encuentra sobre la mesa. Sin embargo, aseguró que los ciudadanos de Lima no se verán afectados por el desabastecimiento del transporte masivo. 

[Lee también:  Concesionarios de corredores complementarios levantan paro]

Fue durante la conferencia de prensa que ofreció tras reunirse con los representantes de las empresas concesionarias.

Refirió que se necesita apoyo policial para combatir a los colectivos informales, razón por la cual solicitará una reunión con el ministro del Interior, Carlos Morán, para pedirle el apoyo de la fuerza pública al trabajo de los fiscalizadores.

Asimismo, dio a conocer que esta tarde se reunirá con el titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, a fin de buscar puntos de consenso que ayuden a mejorar la formalización del transporte en la capital para que los ciudadanos no se vean afectados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina