Locales

Jorge Muñoz propone reubicar a comerciantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, comentó que ha propuesto reubicar a los comerciantes de La Parada en el cuartel Barbones.
20:02 horas - Sábado, 18 Abril 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, comentó que ha propuesto reubicar a los comerciantes de La Parada en el cuartel Barbones para ordenar las calles y proteger a los ciudadanos del COVID-19.

"Hemos planteado que se reubique a los comerciantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones, que tiene claramente un área de 3,5 hectáreas que podría ser utilizable", indicó Muñoz para TVPerú.

[Lee también: Presidente Vizcarra anuncia prórroga del inicio de las actividades educativas presenciales]

Asimismo, el alcalde de Lima aseguró que ya se tiene la ficha registral y catastral del lugar. "Sabemos que es una zona que tiene un potencial inmenso y es cuestión de ponernos a conversar para ver si es posible trasladar ahí a los comerciantes para poder ordenar las calles y proteger a los ciudadanos".

"He propuesto reubicar a los comerciantes ambulantes de La Parada en el antiguo cuartel Barbones, una amplia zona habilitada y ubicada estratégicamente en una vía metropolitana con transporte masivo. Nuestro trabajo es buscar una solución adecuada y sostenible para la ciudad", agregó Jorge Muñoz a través de su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina