Locales

Jesús María: auto terminó volcado en avenida San Felipe tras chocar con camioneta

En Jesús María, el auto impactado tenía dos personas que quedaron atrapadas. El chofer también terminó con contusiones.
Jesús María

Auto volcado en Jesús María tubo atrapadas a dos mujeres que fueron trasladadas a una clínica. Foto: TVPerú Noticias.

Auto volcado en Jesús María tubo atrapadas a dos mujeres que fueron trasladadas a una clínica. Foto: TVPerú Noticias.
7:51 horas - Miércoles, 6 Septiembre 2023

En Jesús María, un auto color negro terminó volcado en plena avenida San Felipe con la intersección de la avenida Sánchez Cerro. El accidente ocurrió esta madrugada cuando una camioneta blanca iba cruzando la trasversal y terminó impactando con el auto que iba por la vía principal, llevando este último, la peor parte.

[Lee también: San Miguel: chofer atropella a fiscalizador para evitar intervención de la ATU]

El chofer de la camioneta informó que el auto negro venía a alta velocidad y, por más que frenó, no pudo evitar el impacto.

Yo venía cruzando de allá hacia acá. El señor bajaba a toda velocidad, he frenado y le di en la parte de atrás. Él también intentó frenar, porque la pista sonó, pero ya no pudo porque venía muy rápido”, indicó.

Minutos después del accidente, llegaron los bomberos, quienes debieron usar diversas herramientas para abrir las puertas del vehículo y liberar a las personas heridas que estaban atrapadas.

.

Jesús María accidente

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS ACCIDENTADOS EN JESÚS MARÍA?

Las dos mujeres fueron trasladadas a una clínica, mientras que el conductor identificado como Richard Sánchez Zuloaga, solo tuvo contusiones. Esto le permitió responder las preguntas de la policía sobre el accidente.  

Algunos vecinos informaron que en el cruce de las avenidas San Felipe con Sánchez Cerro son constantes los choques y lo atribuyen a que a los semáforos se quedan en modo intermitente, partir de la medianoche.

Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Jesús María para continuar con las investigaciones y determinar las causas exactas del accidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina