Jesús María: accidente vehicular por exceso de velocidad deja camioneta volcada
El conductor, sin aparentes daños, fue llevado a una clínica cercana. Foto: Composición TVPerú Noticias.
Un accidente vehicular ocurrió en el distrito de Jesús María, el cual involucró a varios vehículos y fue causado por el exceso de velocidad de uno de los conductores.
Según testigos, una camioneta negra circulaba a alta velocidad cuando impactó contra un auto Toyota plateado que se dirigía de sur a norte en el cruce de los jirones Cayetano Heredia y Sánchez Cerro. El choque inicial provocó que la camioneta continuara su trayecto y colisionara con al menos dos vehículos más.
[Lee también: VMT: menor reportada como desaparecida es hallada muerta con signos de violencia]
El impacto fue tan fuerte que la camioneta terminó volcada sobre uno de sus lados, quedando en medio de la pista. Ante esta situación, los bomberos tuvieron que intervenir para enderezar el vehículo y despejar la vía.
El conductor de la camioneta, quien aparentemente no presentaba lesiones graves, fue trasladado a una clínica cercana, aunque este hecho ha generado controversia entre los involucrados en el accidente.
Los bomberos asistieron al lugar y voltearon el carro que había quedado volcado de lado. Foto: captura.
PRESUNTO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE FUE LLEVADO A LA CLÍNICA
Los dueños del auto Toyota plateado, que también resultaron afectados por el choque, expresaron su malestar por la atención que recibió el conductor de la camioneta. Según ellos, el hombre no sufría heridas visibles, pero fue llevado a la clínica, lo que les pareció innecesario.
"No entiendo por qué lo han llevado a la clínica si no tiene ni un rasguño. El señor debía estar acá y que pasemos a dosaje etílico, tal como mi esposo está esperando a pasar a dosaje", afirmó una de las afectadas identificada como Marina Valencia García, dueña del vehículo marca Toyota
Los afectados también hicieron un llamado a las autoridades para que se cumplan los protocolos legales y se le realice una prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, ya que consideran que el daño ocasionado fue producto del exceso de velocidad.
Partes de los carros colisionados se observaron a los alrededores. Foto: captura.
La esposa del conductor del auto Toyota expresó su frustración: "Yo pido a las autoridades que en este momento vengan y demuestren ante todo ética y que se aplique el protocolo legal". Según su perspectiva, el hecho de que el conductor de la camioneta no esté detenido y haya sido trasladado a la clínica sin ser sometido a la prueba correspondiente es una injusticia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: