Locales

Jefe del Estado, Martín Vizcarra, participa en Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima

La primera dama, Maribel Díaz, acompaña al mandatario.
8:58 horas - Domingo, 28 Julio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participa en la misa solemne y tedeum por Fiestas Patrias que se realiza en la Catedral de Lima. De esta manera se inician las actividades por el 198 aniversario de la proclamación de la Independencia nacional encabezada por el jefe del Estado.

El presidente Vizcarra se desplazó hasta la Catedral de Lima caminando. A su salida del Palacio del Gobierno, el Mandatario recibió el saludo del regimiento Mariscal Domingo Nieto y de los regimientos históricos de las Fuerzas Armadas. Luego se dirigió hasta la Catedral de Lima.

[Lee también: Presidente Vizcarra ofrecerá ante el Congreso mensaje a la Nación por Fiestas Patrias]

Acompañan al jefe del Estado, en esta celebración religiosa su esposa, la primera dama, Maribel Díaz. En el acto litúrgico participan también la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

Asimismo, el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, a quien el presidente Vizcarra saludó a su ingreso a la catedral; parlamentarios de diversas bancadas; el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona; el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz,  entre otras autoridades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina