Locales

Intervención por incumplimiento de medidas sanitarias deja un civil fallecido y dos policías heridos

Suboficial recibió un golpe con una piedra que lo dejó gravemente herido y presentó convulsiones que han puesto en peligro su vida.
15:37 horas - Domingo, 8 Noviembre 2020

Un civil fallecido y dos policías gravemente heridos dejó este domingo la intervención policial por incumplimiento a las medidas sanitarias en una loza deportiva del Parque “Aeropuerto” de la urbanización Aeropuerto Callao.

Personal de la Comisaría Playa Rímac intervino a cerca de 20 personas que estaban jugando fulbito en la loza deportiva, haciendo caso omiso a las disposiciones de salud, pero algunos intervenidos pusieron resistencia y trataron de agredir físicamente al personal policial.

[Lee también: Ventanilla: bebé es abandonado en una mochila]

En las imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales se observó que dos policías, el alférez Marco Mancilla Quiroz y el suboficial de 3ra Javier Silva Zelada estuvieron tratando de contener a una persona que se resistía al arresto.

Hubo una gresca a la que se sumaron algunos civiles más, en la misma se observa que el suboficial Silva termina en el piso y una persona se acerca a agredirlo, éste al caer y tratar de defenderse hace un tiro al aire que al parecer impacta en Raymundo Choque Cersa de 52, quien se había acercado con un ánimo distinto a los demás.

De inmediato llegaron más efectivos policiales para tratar de controlar la situación y socorrer a los dos policiales que debieron ser trasladados al Hospital Central de la PNP donde se determinó que el oficial presentaba traumatismo facial. Siendo el suboficial Silva quien recibió un golpe con una piedra que lo dejó gravemente herido y presentó convulsiones que han puesto en peligro su vida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina