Locales

Locales

Instalan nuevo vacunatorio para personas mayores de 50 años en Los Olivos

Aproximadamente 1500 personas serán atendidas diariamente en este nuevo centro, informó el Dr. Luis Ríos, director adjunto de la Diris Lima Norte.
17:05 h - Sáb, 3 Jul 2021

En la explanada de la Municipalidad de Los Olivos se ha instalado un nuevo vacunatorio para personas mayores de 50 años. Este nuevo espacio ayudará a descongestionar el centro de vacunación instalado en Plaza Norte.

“Hemos tomado la iniciativa y trabajando en conjunto con la Municipalidad de Los Olivos hemos iniciado un punto de vacunación en la explanada, que va a permitir descargar en aproximadamente 1500 personas diariamente”, declaró el Dr. Luis Ríos, director adjunto de la Diris Lima Norte.

[Lee también: Minsa reporta 2 060 344 contagiados y 192 902 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Agregó que de todas maneras se deberá revisar el aplicativo ‘Pongo el hombro’, en donde se podrá ver fecha, hora y lugar de aplicación. Nosotros estamos hoy día teniendo las consideraciones por la apertura y estamos logrando atender a las personas de la comunidad de Los Olivos y los que hayan sido programados en Plaza Norte”.

Hay mucha gente que ya está en cola, que está pasando y que su punto de vacunación era Plaza Norte, y hay gente que ya está programada inclusive para la explanada de los Olivos, ambas pueden venir acá, no hay ningún inconveniente”, señaló. 


Peruano opina