Locales

Indignación ante burla de comediantes por caso de agresión sexual

El 65% de niñas y adolescentes sufren tocamientos indebidos en el transporte público, según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
12:21 horas - Miércoles, 16 Febrero 2022

El 65% de niñas y adolescentes sufren tocamientos indebidos en el transporte público, según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Sin embargo, los comediantes Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se burlan de la agresión sexual que sufrió una menor de edad. 

Ante estas expresiones indignantes, la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, se pronunció. “No puede un medio, de alguna manera, burlarse de un delito, porque esto abona la impunidad. Vivimos en un país con mucha impunidad y esto hay que cambiarlo”. 

Además, con el hashtag ‘No es broma, es violencia’, a través de un comunicado, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), expresó su rechazo a este tipo de comentarios indignantes y a todo acto que denigre la identidad, dignidad y condición de las personas con discapacidad y grupos vulnerables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina