Locales

Independencia: lanzan explosivo a buses de transporte público

Tres buses y 10 casas afectadas por ataque con explosivo en la zona de El Ermitaño. La PNP detuvo a dos sospechosos.
ATENTADO EN INDEPENDENCIA

Se detuvo a dos sospechosos del atentado en Independencia

Se detuvo a dos sospechosos del atentado en Independencia
13:25 horas - Viernes, 17 Noviembre 2023

Los vecinos del jirón Las Limas, en la zona de El Ermitaño, en el distrito de Independencia, vivieron momentos de terror, el último jueves, cuando desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en medio de tres buses de la empresa de transporte Translima. 

La detonación del artefacto explosivo, ocurrido cerca de las 11:00 de la noche del último jueves, no dejó víctimas mostales ni heridos, pero si daños materiales: tres buses y más de 10 casas fueron las afectadas debido a que los onda expansiva destrozó vidrios de las ventanas y puertas. 

[Lee también: Peruana desaparece intentando cruzar la frontera de México a Estados Unidos]

Uno de los familiares de los choferes de los buses afectados indicó a TVPerú Noticias que estaba confundida porque no han recibido amenazas. 

"No sé qué ha ocurrido. No tenemos casos de extorsión. Tenemos temor y miedo que nos pase algo", señaló. 

DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DEL ATENTADO

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos sospechosos del ataque en el  asentamiento humano Cerro San Albino y se encuentran bajo arresto en tanto dure el proceso de investigación.

Tras la detonación, que alarmó a todos los vecinos, llegaron hasta el lugar efectivos de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la PNP con el fin de determinar qué tipo de explosivos usaron los malhechores. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina