Locales

Independencia: hombres armados con escopetas ingresaron a una clínica

Un grupo de hombres armados con escopeta ingresaron a una clínica en Independencia. Las autoridades sospechan que estos sujetos habrían intentado atacar a algún paciente.
Independencia: hombres armados  escopetas clínica

Las autoridades sospechan que estos sujetos habrían intentado atacar a algún paciente. Foto: TVPerú Noticias

Las autoridades sospechan que estos sujetos habrían intentado atacar a algún paciente. Foto: TVPerú Noticias
10:16 horas - Sábado, 27 Enero 2024

Un grupo de hombres armados con escopeta ingresaron esta mañana a la clínica Jesús del Norte, ubicada en el distrito de Independencia y causaron alarma. Ante ello, se llevó a cabo un despliegue policial para vigilar la zona.

Según testigos, los desconocidos ingresaron por la puerta principal y a los pocos minutos aparecieron los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP.

[Lee también: Policía anunció que Sergio Tarache será extraditado este martes 30 al Perú]

"Yo vi que estos sujetos entraron a la clínica corriendo y varios policías de chaleco negro también ingresaron. Vinieron varios patrulleros", dijo uno de los testigos.

Al lugar llegaron los agentes policiales y el personal de Serenazgo, pero no lograron capturar a los hombres armados, por lo que se presume que habrían logrado escapar por uno de los diversos accesos que tienen las nuevas instalaciones de la clínica.    

La Policía Nacional sospecha que estos sujetos habrían intentado atacar a algún paciente.

OTRAS NOTICIAS EN INDEPENDENCIA

La Policía Nacional capturó a un grupo de sujetos que se hacían pasar por mecánicos para amedrentar a sus víctimas y retirar dinero de los cajeros automáticos. Esta nueva modalidad de extorsión fue reportada en el distrito de Independencia.

Se trata de seis presuntos delincuentes de la nacionalidad venezolana, colombiana y peruana que se hacían pasar por mecánicos informales y luego de ofrecer sus servicios extorsionaban a sus víctimas.    

Según la investigación policial, este presunto grupo delictivo que se hacía llamar como ‘Los graseros de la 50’ amenazaban y secuestraban a sus víctimas para luego despojarlas de su dinero de diferentes cajeros bancarios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina