Locales

Independencia: Conductor arrolla 9 personas dejando 2 muertas y 7 heridas

Fuentes de la Policía asegurarn que implicado tenía la licencia de conducir vencida y que incluso, presenta cuatro faltas graves en su historial de conductor.
21:15 horas - Sábado, 9 Noviembre 2019

Dos personas perdieron la vida y siete resultaron heridas de gravedad en un trágico accidente de tránsito registrado esta madrugada, al promediar las 5:15 a.m., en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines, en Independencia.

Un conductor en un presunto estado de ebriedad arrolló con su auto a un grupo de personas que estaba en un paradero de la avenida Túpac Amaru. Según testigos, el conductor se perdió el control del vehículo luego de pasarse la luz roja de la intersección a una excesiva velocidad.

[Lee también: Cae delincuente que participó en asalto a bus en Chorrillos]

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Cayetano Heredia y a la Clínica Jesús del Norte, donde su pronóstico es reservado. En tanto, el conductor, identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes (35), fue detenido y, luego, derivado a la Comisaría de Independencia.

Según las personas que estuvieron cerca del accidente, aseguraron que el conductor estaba ebrio e, incluso, adujeron que olía fuerte a licor. Sin embargo, aún no se conocen los resultados del dosaje etílico al que fue sometido el sospechoso.

Los familiares de las víctimas del accidente llegaron a la Comisaría de Independencia para exigir que el conductor no sea liberado y se haga justicia por la pérdida irreparable de sus seres queridos.

Fuentes de la Policía aseguraron que Sevilla Paredes tenía la licencia de conducir vencida y que también presenta cuatro faltas graves en su historial de conductor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina